Sem y publicidad online

Sem y publicidad Online

¿TE GUSTARÍA CONSEGUIR RESULTADOS DE INMEDIATO?

En 🎯SEOactivo desarrollamos y gestionamos campañas de publicidad online a través de anuncios de pago en las principales plataformas de Internet, para pequeñas y medianas empresas de cualquier sector. Contamos con un departamento específico para el desarrollo de campañas SEM formado por especialistas certificados por Google, y en la actualidad somos Agencia Google Partner, gracias a la progresión y resultados obtenidos en todas nuestras campañas de Google Ads. La principal ventaja que tienen los anuncios de pago en Internet es obtener resultados en un corto periodo de tiempo. Gracias a las campañas SEM podemos conseguir peticiones de contacto o ventas en la primera semana tras su activación.

Presupuesto SEM

¿Quieres vender tus productos y servicios en internet?
Únicamente tienes que dejarnos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para que puedas explicarnos tus necesidades y enseñarte como podríamos ayudarte a cumplir los objetivos de venta de tu página web sin ningún tipo de compromiso.

Mensaje enviado con éxito
Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad.

¿Qué campaña puede interesarte?

Existen multitud de campañas SEM y publicidad Online diferentes y cada una es recomendable según cual sea el producto/servicio que se publicite, el cliente, el objetivo que se persiga, etc.
En 🎯SEOactivo realizamos los estudios necesarios para proponer y llevar a cabo el tipo o los tipos de campañas que mejor se ajusten a tu caso.

Busqueda Estandar

Búsqueda estandar.

Atraemos usuarios a tu web que buscan tus productos o servicios a través de anuncios de texto en los primeros resultados de búsquedas de Google.

Aumento-de-visibilidad

Display.

Este tipo de campaña te ayuda a aumentar la visibilidad de tu marca a una audiencia segmentada orientada en tus productos o servicios.

google-shopping-seoactivo

Google Shooping.

Estrategia adaptada en mostrar tus productos en las búsquedas de los usuarios.
Creamos anuncios de Google Shopping personalizados para tu audiencia.

Estrategia-de-remarketing

Remarketing.

Utilizamos la visita de usuarios potenciales a tu sitio web para volver a hacerles llegar información sobre tus productos o servicios y aumentar las posibilidades de contacto o venta.

publicidad-online

¿Cómo funciona la publicidad online?

La publicidad Online consiste en el desarrollo y el diseño de anuncios de pago en internet. Estos anuncios pueden contar con material gráfico o no, y pueden aparecer en diferentes plataformas de pago en internet. Las plataformas más conocidas en la actualidad son sin duda Google, o Facebook e Instagram, pero hay toda una red de espacios donde funciona la publicidad Online de pago.

¿Cual es el objetivo de las campañas?

Sea cual sea el objetivo en 🎯SEOactivo tenemos la que mejor se adapte a ti.

Campañas para tiendas o ecommerce.

La publicidad online es una de las opciones más rápidas y rentables para promocionar una tienda online.

Campañas para promocionar servicios.

Esta campaña se centra en promocionar tus servicios en Internet orientada en tus productos o servicios.

Campaña para branding o alcance de marca.

Estrategia adaptada en incrementar el reconocimiento de tu marca, la opción más adecuada son las campañas de Display, ya que ayudan a crear una conexión emocional a través de gráficos, audios y vídeos.

Campaña para promocionar apps.

Estrategia adaptada en promocionar nuevas aplicaciones móvil, para incrementar las descargas, Google Ads es la mejor opción.